Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Funcionarios y prestadores de servicios turísticos van a la feria de Montreal

 Prestadores de servicios turísticos y funcionarios del gobierno del estado y municipales irán a Montreal, Canadá, a participar en la Décimoquinta Feria Internacional de Turismo y Viajes que se llevará a cabo del próximo viernes 17 al domingo 19, informó ayer la secretaria de Fomento Turístico (Sefotur), Guadalupe Gómez Maganda.

En un comunicado de prensa del gobierno del estado fechado en Chilpancingo, la funcionaria estatal señaló que durante esta feria, que se celebrará en el Centro de Convenciones Place Bonaventure de la ciudad de Montreal, se promoverá a las tres ciudades guerrerenses del llamado Triángulo del Sol, con sus playas y diversidad de atractivos naturales, así como otras tendencias del turismo de aventuras, ecoturismo y turismo cultural, además de los deportes acuáticos.

Explicó que en la feria, Guerrero contará con dos stands de promoción, y asistirán 400 expositores de 100 países, y se espera la asistencia de más de 32 mil visitantes, “de los cuales alrededor de tres mil son especialistas en el área del turismo”.

De acuerdo al programa, el 17 de octubre se brindará información turística a los operadores mayoristas y minoristas (agentes de viajes), a quienes se les entregará material promocional de Guerrero, con la finalidad de que analicen los circuitos que se proponen en la entidad y los integren en sus catálogos.

Los días 18 y 19 de octubre la feria será abierta al público, donde se promoverán a Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, a través de trípticos, folletos y videos, que se entregarán a los asistentes.

468 ad