Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Estrena Geraldina Pérez su nueva revista radiofónica El desliz

Xavier Rosado * La locutora de radio, Geraldina Pérez, presentó el lunes su programa de revista El desliz, en el que incluirá diversas secciones diarias con información, música, cine, entrevistas, reportajes, moda y tradiciones de Guerrero.

El programa se transmite de lunes a viernes de 17 a 19 horas por Mix FM en la frecuencia 102.3 y pretende captar a un público de diferentes edades, géneros y grupos económicos.

La locutora mencionó que una de las secciones más importantes del programa será precisamente la del corte informativo, en la que se abarcará información relevante de trascendencia estatal y del municipio de Acapulco.

“Queremos incluir en la revista, una sección que se transmita todos los jueves que vaya enfocada a la salud, con amenas charlas con especialista en temas de actualidad y las principales enfermedades del estado, sus tratamientos y la forma de prevenirlas”, explicó Geraldina.

Asimismo, informó que en la sección Así las cosas se tratarán temas diversos, con datos curiosos, acontecimientos históricos y temas de interés general, en cápsulas informativas y culturales.

“Algo muy importante del programa es que vamos a tomar muy en cuenta las opiniones de nuestra audiencia con nuestro segmento Lo que dice la gente y además, abordar un tema que es muy importante para todos: el arte, la música, los atractivos, costumbres y tradiciones de nuestro querido estado”, comentó la locutora.

Todos estos temas, serán tratados entre intervalos de música de moda y de todos los tiempos.

Agregó que cada día se abordará un tema relacionado con los siete pecados capitales, para dar un giro temático que se salga del convencionalismo de los programas de la revista radiofónica.

“Vamos a hablar los viernes, por ejemplo, de la gula y la pereza y lo vamos a relacionar con la sazón de algunos restaurantes de Acapulco, recetas, el cine y una especie de ‘manual del ocio’ para esconderse cuando no hay nada qué hacer”, finalizó.

468 ad