Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

CARTAS (Exigen que se esclarezca el asesinato del secuestrado Adán Bolívar Ramos Chávez)


 

Señor director:

Le solicitamos la publicación de la siguiente carta.

Sr. Vicente Fox Quezada, presidente de la República Mexicana.

Sr. Daniel Cabeza de Vaca, procurador general de la República Mexicana.

Sr. Zeferino Torreblanca Galindo, gobernador del Estado de Guerrero.

Sr. Eduardo Murueta Urrutia, procurador de Justicia del Estado.

A la población en general

¡Lo han matado!

Nuestro querido padre, esposo, hijo hermano, abuelo, amigo y patrón Adán Bolívar Ramos Chávez, fue asesinado vilmente después de haber sido secuestrado por unos cobardes el pasado 17 de diciembre en este puerto.

Su único delito fue ser un hombre de trabajo, un hombre que su riqueza consistió en ser un buen esposo, un padre ejemplar, un abuelo cariñoso, un gran hermano, excelente amigo y patrón compresivo.

Hoy exigimos justicia que este crimen no quede impune porque los asesinos andan libres, ¡pedimos justicia! Como ciudadanos mexicanos, porque no solamente acabaron con él, sino con toda la familia.

Esperamos respuestas; Adán Bolívar Ramos Chávez, empresario acapulqueño, conocido en el ramo hotelero por su trabajo, lo recordamos con impotencia porque nos dio muchas satisfacciones, gusto y fuerza familiar.

Hoy una vez más no nos quedaremos con los brazos cruzados, los guerrerenses estamos ávidos de sed de justicia y este es un claro ejemplo de la inseguridad con la que viven miles de familias. Sabemos de antemano que su pronta intervención podría dar buenos resultados.

 Atentamente

 José Antonio Ramos Flores, Ma. de las Nieves Denas Rendón, Adán Ramos Flores

468 ad