Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se incendian dos viviendas de madera, dos motos y un automóvil en Las Playas

Dos viviendas de madera y lámina galvanizada se incendiaron ayer en la avenida Las Cumbres, del fraccionamiento Las Playas, así como dos motocicletas y un automóvil, sin que se determinaran las causas que originaron el fuego ni se registraran personas lesionadas.
De acuerdo con Bomberos, el siniestro fue reportado por los vecinos del lugar a la 1:38 de la tarde, por lo que dos motobombas, una pipa, una ambulancia y 14 bomberos de las estaciones Central y Mercado, encabezados por el teniente Ignacio Mendoza, acudieron a controlarlo.
En poco más de hora y media los bomberos sofocaron las llamas de las dos casas de tipo galera, ubicadas en los lotes 2 y 3, una de ellas propiedad del señor Eduardo Herrera Flores, además de que el fuego se propagó hacia dos motocicletas y un automóvil Volkswagen blanco, de los que se desconoce el propietario ya que no tenían placas de circulación.
Para evitar más accidentes, tras controlar el incendio, los bomberos decomisaron un tanque de gas de 20 kilogramos completamente quemado, a petición de Herrera Flores. (Yee Trujillo).

468 ad