Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Presentan la nueva revista Demente creada para el consumo juvenil

 Xavier Rosado * Con el fin de captar una parte del mercado de lectores juveniles de Acapulco, un grupo de egresadas de la licenciatura de Comunicación de la Universidad Loyola, presentaron el jueves el número 0 de la revista Demente.

En formato tamaño carta, impresión de papel couché a 28 páginas, con forros y centrales en selección de color, Demente pretende ganarse el interés de un público juvenil ofreciendo como valor competitivo “una revista para chavos hecha por chavos”.

Así lo comentó la directora general Sandy Larios López, quien en la presentación de la revista en el bar Mango’s, puso a disposición del público acapulqueño la publicación de distribución gratuita.

Explicó que el proyecto se deriva de una agencia de publicidad que fundaron cuatro flamantes comunicólogas con vistas a emplearse por sí mismas, sin embargo, al darse cuenta de lo difícil que es abrir mercado publicitario en Acapulco, decidieron trasladar sus esfuerzos a la creación de esta revista, que les llevó nueve meses concretar.

“Pretendemos vincular a los jóvenes de Acapulco con las instituciones que hacen cosas para ellos, como el DIF, el Conaculta, la UNAM, entre otras, así como darles un espacio de expresión a través de nuestra sección: Hoja en blanco”.

El contenido de la revista, que se distribuirá quincenalmente en centros comerciales, cines y en instituciones educativas está integrado por reportajes, artículos, temas de actualidad, deportes y sociales. El consejo editorial está integrado por Alicia Quintana, Claudia Nava, Karla Espinosa y Sandy Larios.

468 ad