Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Inicia el líder del PRI en Tierra Caliente el llamado Movimiento Cuauhtémoc

Después de los llamados de los órganos electorales por la campaña de afiliación del PRI con la imagen del dirigente estatal Cuauhtémoc Salgado, y la promoción de la revista Evolución con la imagen de éste, además de la campaña del bigote, ahora hay un nuevo movimiento de campaña.
Cuauhtémoc Salgado Romero comenzó en Tierra Caliente el Movimiento Cuauhtémoc con los colores del PRI, la imagen del estado de Guerrero y del emperador azteca con ese nombre.
La imagen es promovida por todos los vehículos de los líderes pristas en la región, repartidas desde las dirigencias locales, y que promueven el Movimiento Cuauhtémoc, el cual ahora ya no cuenta con la imagen del líder estatal, sino que colocaron la del emperador azteca.
La nueva campaña cuenta con el nombre del dirigente priista, con la imagen del estado de Guerrero, que simboliza el proyecto para la gubernatura, y los colores del PRI, pero eliminaron cualquier elemento que pudiera ser impugnado como campaña directa.
La propaganda velada ya se encuentra en varios vehículos, principalmente de los funcionarios de los ayuntamientos de la mayor parte de la región, que son del PRI, así como de los comités municipales del partido.
Este domingo, se realizó una campaña por parte del PRI, para repartir las calcomanías en diferentes vehículos, con una manta grande con la imagen de Cuauhtémoc Salgado, en la que indicaron que estaban promoviendo la afiliación. (Israel Flores / Ciudad Altamorano).

468 ad