Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Aparece una mujer embarazada ejecutada en Totolapan; su esposo fue asesinado el viernes

 

Israel Flores

Cudad Altamirano

Una mujer embarazada apareció cerca del puente del río Balsas en San Miguel Totolapan en estado de descomposición; se supo que es originaria de Altamirano y esposa de uno de los hombres ejecutados el pasado viernes.
Cerca de las 8 de la noche del sábado, apareció la mujer asesinada, la cual fue levantada por el agente del Ministerio Público como desconocida,  y la llevaron a las instalaciones de Arcelia. Se supo que este domingo la identificaron, como Yasmín Pérez, vecina de la colonia Morelos de Altamirano.
Tenía cuatro meses de embarazo, y fue junto con su esposo y un amigo a San Miguel Totolapan desde el jueves, tiempo en el que les perdieron la pista. Finalmente los ubicaron muertos a los tres. Son originarios de Altamirano. La mujer presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego.
Al esposo lo identificaron como Marcos Moreno, todos de 30 años de edad, son originarios y vecinos de Altamirano, y se desconocen los motivos por los cuales los asesinaron. Sus familiares reclamaron el cuerpo para darle sepultura.
Acudieron a San Miguel Totolapan desde el jueves, localidad donde ha reportado presencia de personas armadas incluso cuando hay militares en los alrededores de la cabecera municipal.

468 ad