Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Exponen adversidades de los promotores de Testigos de Jehová

 * En Acapulco, participan 3 mil en asamblea

 Raquel Santiago Maganda * Con la asistencia inicial de 3 mil 500 personas, este viernes comenzó la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová con el tema Demos Gloria a Dios, informó el coordinador del departamento de noticias, Joel Robles Albavera, y dijo que a nivel local ha crecido en 2 por ciento el número de creyentes en esta religión.

A las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones se inauguraron las actividades de celebración de los Testigos de Jehová, que concluirá el próximo domingo para compartir la experiencia religiosa.

Este sábado se tiene considerado tratar el tema de “Odiados sin causa” y el domingo la puesta escénica de “Prediquemos con valentía frente a la oposición”, en ambos se mencionan las adversidades que enfrentan quienes promueven la religión.

La asamblea del distrito abarca las áreas del centro, la colonia Zapata, Tecpan y Atoyac, y ayer llegaron 3 mil 500 personas, pero los organizadores esperan una afluencia de 6 mil asistentes el domingo durante la clausura.

Robles Albavera mencionó que el objetivo es “darle más gloria y alabanza a Jehová porque es un digno hacedor de la adoración”, por eso durante la asamblea habrá un intercambio de experiencias, y demostraciones de beneficios de esta religión.

La reunión se hace cada año, y el organizador mencionó sin precisar cifras que han crecido un 2 por ciento en comparación con el año pasado la presencia local de la religión de Testigos de Jehová.

De esta manera a partir del viernes iniciaron las actividades para reforzar la religión en este distrito que incluye los bautizos. Junto con los cánticos también se difundirán los valores de la humildad, participar en la formación de los hijos, fortalecer el círculo familiar y evitar los vicios como el alcohol, además habrá testimonios de cómo la religión ayuda a mejorar la vida de las personas.

468 ad