Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

El lunes se pondría la primera piedra de la vía rápida

 * Derriban la última casa que la obstruía

 Karina Contreras * Este viernes la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas municipal inició la demolición de la última casa que obstruía la continuación de la vía rápida que conectará con calzada Pie de la Cuesta.

Desde las 12 del día una excavadora inició la demolición de la casa de dos pisos; minutos antes la familia había sacado las últimas pertenencias de lo que fue su hogar por muchos años. Ahí permanecieron por un rato contemplando cómo la excavadora derribaba uno a uno los muros de concreto.

Mientras que el titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Juárez Soto, comentó que espera que el lunes se ponga la primera piedra –aunque ya hay trabajos preliminares– de lo que será la continuación de la obra la cual tendrá un tope de cinco millones de pesos. Añadió que espera que la obra se tenga terminada en diciembre.

La compra de cuatro viviendas y un terreno le costó al municipio casi seis millones de pesos, ya que a la familia de Mario Hernández el ayuntamiento porteño le dio la cantidad de 2 millones 250 mil pesos.

468 ad