Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Con Vicario, Sandra Belkis, Fermín Alvarado, Bernache, Salgado Romero…

 Las oficinas de precampaña de Héctor Vicario son las mismas que utilizó con su ahora contendiente por la gubernatura Héctor Astudillo en la campaña presidencial de Francisco Labastida Ohoa, en la que ambos eran los candidatos a senadores por el PRI.

Las oficinas se encuentran en la avenida Alejandro Cervantes Delgado en el barrio de Tequicorral, cuyos alrededores se vieron colmados de vehículos estacionados, mientras en los patios y en el interior de la casa decenas de personas esperaban que terminara la reunión para hablar con el senador.

Los reporteros no pudieron pasar mas allá del patio; de inmediato fueron recibidos e informados que el senador se encontraba en una reunión privada y que saldría a atenderlos afuera cuando terminara.

En lo que los reporteros esperaban, poco antes de las 12 del día pasaron la titular de la Secretaría de la Mujer, Sandra Belkis Ocampo, casi seguida del magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Fermin Gerardo Alvarado Arroyo.

Estuvieron también el diputado federal electo Marcelo Tecolapa Tixteco, el secretario general de la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Job Bernache Guzmán; el director de seguridad pública de Chilpancingi Erit Montúfar Mendoza y José Angel Bolívar Galeana, secretario de promociones del Comité Nacional del SNTE.

También el presidente de la Comisión de Justicia de la LVII legislatura local, el calentano Cuahutémoc Salgado Romero, y el diputado atoyaquense Elías Salomón Radilla.

Otros asistentes fueron el ex secretario general del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Adame Vázquez, el ex rector de la UAG, Gabino Olea Campos, el ex presidente municipal de Mártir de Cuilapan, Crisóforo Nava Barrios. También Inocente Mojica Peña y Manuel Adame Reyna, dirigentes de la Unión de Permisionarios de Chilpancingo (Upech), y el presidente de la Unión Ganadera del estado, Rogaciano Alba. (Zacarías Cervantes / Chilpancingo).

468 ad