Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ratifican como director general de CAPAMA a Jesús Flores Guevara

 Al celebrarse la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), el Consejo de Administración ratificó a Jesús Flores Guevara como director general del organismo, donde fungía como encargado.

De acuerdo con un boletín de prensa de la paramunicipal, en la reunión celebrada en la Sala de Juntas de la CAPAMA, la secretaria general del ayuntamiento, María de la Luz Núñez Ramos, en nombre del primer edil le tomó la protesta al director de CAPAMA con la aprobación de los miembros del Consejo de Administración.

La funcionaria municipal felicitó al titular de CAPAMA y lo exhortó a poner todo su empeño por redoblar los esfuerzos para eficientar los servicios que presta este organismo paramunicipal en beneficio de los usuarios.

Por su parte, Flores Guevara agradeció la confianza depositada por el alcalde Alberto López Rosas y los miembros del Consejo de Administración, comprometiéndose a poner todo su esfuerzo para mejorar la prestación de los servicios del organismo operador.

Al mismo tiempo, Núñez Ramos ratificó los nombramientos de los directores de las áreas: Comercial, Promoción Social, Administración y Finanzas y Técnica, a cargo de Mario Camargo Villa, José Eleazar Radilla Valle, el contador Rodolfo Torres Morales y Juan Antonio Ramírez Valle, respectivamente.

En la sesión se desahogaron los acuerdos tomados en la sesión ordinaria anterior, para luego dar paso a los asuntos generales, entre los cuales se acordó continuar con la Campaña de Regularización de Adeudos durante el mes de septiembre.

El Consejo de Administración de CAPAMA, es presidido por el alcalde Alberto López Rosas, en el cual participa el director de Salud Municipal, Henry Durán Dangond; el secretario de Desarrollo Rural Municipal, Miguel Angel Zapata López; el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Juárez Soto; la coordinadora de los Servicios Públicos Municipales, Rosa María Gómez Saavedra; el director de la CAPASEG, Rodolfo Terán Flores; los regidores Alejandro Carabias Icaza, José  Guadalupe Perea y Rubén Padilla Fierro. Así como también Jesús Flores Guevara, en su calidad de sirector y secretario técnico del Consejo de Administración.

468 ad