Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan en Tepetixtla a dos hermanos y al hijo adolescente de uno de ellos que estaba secuestrado

Redaccción

Cuatro hombres ejecutados, entre ellos un adolescente que había sido secuestrado y por el cual estaban por pagar su rescate para liberarlo, fueron encontrados en dos municipios de Guerrero, informaron autoridades de Seguridad Pública.
En Barranca Honda, entre  Tepetixtla y La Pintada, en la sierra del municipio de Coyuca de Benítez, fueron reportados tres hombres muertos, entre ellos el adolescente.
A las 9 de la mañana el comisario de Tepetixtla, José Guadalupe Guzmán dio aviso a las autoridades de seguridad municipal y estatal de que en el lugar conocido como Barranca Honda habían encontrado tres muertos, uno de ellos un joven.
Las víctimas son Amado Pochoteco Nava de 50 años y su hermano Jesús Pochoteco de 39 y el hijo del primero el adolescente Juan Carlos de 16 años, que según los vecinos tenía varios días secuestrado.
Según la Policía Investigadora Ministerial las tres víctimas vivían en Las Humedades, que los adultos se dedican a la venta de madera y las hortalizas; para pagar el rescate tuvieron que vender un vehículo que tenían y pedir cooperación.
Se presume que el padre del joven había acordado con los plagiarios el pago del rescate, pero en el camino fueron interceptados y los asesinaron.

Un ejecutado en la sierra de Atoyac

En Río Chiquito, sierra de Atoyac, fue encontrado dentro de un vehículo un hombre ejecutado con dos impactos de bala, uno en la cabeza y el otro en el tórax.
El vehículo era Volkswagen tipo Sedán blanco y con placas PHW-62-65 del Estado de Michoacán; los restos humanos fueron llevados a la funeraria Sarabia usada como Servicio Médico Forense (Semefo).

468 ad