Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Desde hace un año no se reparan una coladera colapsada y dos fugas en Icacos

Vecinos de la colonia Icacos denunciaron que desde hace un año la CAPAMA no repara una coladera colapsada y dos fugas de agua.
En una visita solicitada a este reportero, los vecinos señalaron que desde hace un año están los desperfectos en las dos arterias viales en la colonia.
En la calle Ampliación 12, donde se ubica la coladera colapsada, se observó que brotan aguas negras y hay malos olores, mientras que en la Calle 22 se constató que las dos fugas de agua potable brotan del concreto hidráulico y se desplaza por la arteria vial.
La vecina Angela Salina Díaz manifestó que desde hace un año la coladera está colapsada y que desprende malos olores; “los trabajadores de la CAPAMA sólo vienen a desazolvar y al otro día empiezan a escurrir de nuevo las aguas negras”.
Pidió que se repare el desperfecto porque afecta en la salud de los vecinos.
Mientras la señora Amelia Castrejón Marbán indicó que a pesar de los reportes a la CAPAMA, las dos fugas de agua potable siguen en la arteria vial desde hace un año sin que sean reparadas.
Exhortó al gobierno municipal a que instruya a la CAPAMA que resuelva el daño en la tubería, porque la fugas afectan el suministro de agua en las viviendas. (Argenis Salmerón).

468 ad