Hallan el cadáver de un anciano con el cráneo destrozado
Brenda Escobar, corresponsal, Petatlán * En la madrugada de ayer fue encontrado el cadáver de un anciano en el centro de esta cabecera municipal.
El director de Seguridad Pública de Petatlán, Ramiro Arturo Barrera Moreno informó que a las 3 de la mañana, entre las calles Mina y Miguel Hidalgo, fue hallado el cuerpo de un anciano que respondió al nombre de Jesús Martínez Laurel, de 70 años de edad y que su cabeza estaba completamente destrozada.
El cadáver fue trasladado al Semefo de Zihuatanejo en calidad de desconocido, pero luego fue identificado por sus familiares quienes declararon en la agencia central del Ministerio Público que desconocían las causas por las cuales fue ultimado de esa manera. Los hechos se asentaron en la averiguación previa AZUE/02/0455/2003 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.




