Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

El gobernador no será el árbitro en la designación de candidato: PRI

 Chilpancingo * Serán las dirigencias nacional y estatal del PRI, “junto con la militancia”, quienes decidirán quién será su candidato a gobernador para las elecciones del 2005, respondió el coordinador de Comunicación Política y Social del Comité Estatal priísta, Esteban Valdeolívar Sánchez, a las declaraciones del dirigente estatal del PAN, Francisco Rodríguez Otero.

En un boletín de prensa, Valdeolívar sugirió a Rodríguez Otero que mejor se dedique a estudiar los estatutos de su partido, “porque como se recordará fue reprobado en el examen que presentó ante la dirigencia nacional para aspirar a la candidatura a diputado federal y deje de andar haciendo señalamientos equivocados”.

Indicó que el gobernador René Juárez Cisneros no es el árbitro en la designación del candidato priísta a gobernador, pues afirmó que Juárez Cisneros “no distrae su atención en tareas que sólo le compete resolver a la dirigencia del PRI”.

Pidió a la dirigencia del PAN en Guerrero respeto para el PRI y para el gobierno estatal, “que no se confunda o mal interpreten los trabajos de unidad que realiza el instituto político como intromisión del Ejecutivo guerrerense en la vida interna del partido”.

468 ad