Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Denuncian que federales detuvieron sin motivo a un arrendador de Puerto Marqués

Redacción

 

 

Familiares del arrendador de llantas, lanchas y bananas del balneario de Puerto Marqués, Raúl Evaristo Pérez Mendoza, denunciaron que éste fue detenido de forma arbitraria por agentes de la Policía Federal.

“Nuestro familiar estaba en una reunión de trabajo con otros compañeros que rentan llantas, lanchas y bananas a un lado de playa Majahua, cuando llegaron los policías federales y se lo llevaron sin razón aparente”, se quejó ayer, vía telefónica, su hermano Alberto Pérez Mendoza.

Aseguró que su hermano es una persona de bien, ya que “él estaba en la reunión y se asustó cuando llegaron los agentes en sus patrullas. Mi hermano no es taxista, es un prestador de servicios turísticos, tiene 51 años de edad y tiene 4 hijos, no comprendemos el porqué de su arresto”.

Pérez Mendoza agregó que junto con otros familiares que pertenecen a la Unión Libre de Lancheros y Veleristas de Puerto Marqués se dieron a la tarea de localizarlo en la delegación de la Policía Federal, encontrándolo en el Centro de Operaciones Estratégicas de la colonia Progreso.

468 ad