Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hoy aumenta un peso el pasaje de camiones urbanos, anuncia dirigente

El dirigente del Bloque 1 de la ruta Costera, Nelson Alejandro Ríos Salas, informó que hoy subirá el pasaje del camión urbano un peso ante el incremento constante de la gasolina.
En declaraciones por teléfono, el dirigente explicó que desde 2012 está autorizado el incremento de pasaje por la Comisión de Transporte del estado, pero que el delegado de Transportes de la zona urbana en Acapulco, José Juan García Torres, retuvo la aprobación.
Detalló que el pasaje subirá un peso en los siete bloques de camiones urbanos, es decir en la ruta Costera, Vacacional-Garita, Hospital, Pie de la Cuesta, Maxitúnel y Cumbres de Figueroa-1 de Mayo.
Ríos Salas explicó que el pasaje de la ruta Maxitúnel y los camiones de aire acondicionado de la Costera será de 8 pesos, mientras que las demás rutas de 7 pesos.
“Vamos a esperar a que nos den las leyendas que indiquen el incremento de pasaje para que esté de manera oficial, pero mañana (hoy) podrán los choferes cobrar el nuevo pasaje porque se llegó a un acuerdo con Transporte”, finalizó. (Argenis Salmerón).

468 ad