Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Roban hombres armados a un camión de paquetería en una colonia de Iguala

Hombres armados a bordo de un vehículo interceptaron y asaltaron la tarde de ayer un camión de paquetería en la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad, el hecho fue denunciado ante el Ministerio Público por el chofer de la unidad.
Según fuentes oficiales consultadas, hombres fuertemente armados interceptan al chofer de un camión de paquetería, a quien amagaron con armas de fuego y lo despojaron de la mercancía que llevaba.
El robo fue denunciado ayer por el chofer de la unidad, Hernando Nava, de 32 años, vecino del estado de Morelos.
Según el reporte, el chofer de la unidad denunció que cerca de la una de la tarde de ayer llegó a esta ciudad para entregar paquetería, primero en el mercado municipal Adrián Castrejón.
Posteriormente se dirigía a otra entrega, pero en la calle Niños Héroes de la colonia Vicente Guerrero, al sur de la ciudad, hombres armados a bordo de un vehículo azul le cerraron el paso.
Describió que el copiloto del automóvil compacto, que iba armado, lo amenazó para que le abriera la puerta de la unidad y posteriormente se subió y obligó al chofer a tirase al piso del vehículo de carga.
Dijo que le quitaron las llaves de la unidad y el otro pistolero abrió la caja del camión y se llevaron toda la paquetería, después huyeron con dirección al municipio de Teloloapan. (Alejandro Guerrero / Iguala).

468 ad