Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES (Deja un muerto y un herido un accidente en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional)

Dos jóvenes provenientes de la capital del estado se accidentaron en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, en Buena Vista, cuando iban a Ometepec en una camioneta Escape gris.
El copiloto perdió la vida y el chofer se encuentra grave por las heridas, fue trasladado por la Cruz Roja al hospital general de Ciudad Renacimiento en Acapulco.
El accidente sucedió a las 10 de la noche del miércoles. Conductores que transitaban por la vía federal reportaron que una camioneta había caído a un barranco. Al lugar llegó una patrulla de la Policía Federal sector caminos que solicitó el apoyo a Cruz Roja de San Marcos.
Héctor Iván García Carmona quedó prensado entre el volante de la camioneta y el asiento, y se tuvo que solicitar el apoyo de Protección Civil, después de sacarlo fue trasladado al hospital. El copiloto, de quien se desconoce la identidad, perdió la vida al caer la camioneta al barranco de aproximadamente 15 metros. (Alberto Rodríguez Guzmán / San Marcos).

Asesinan a un hombre porque obstruyó la entrada a una vivienda

Esa misma noche, el señor Juan Carlos Niño Palma, de 45 años de edad, intentó cercar la entrada a su casa, y su vecino y primo hermano, de quien no se supo el nombre, le reclamó que obstruiría el acceso a su vivienda, y en la discusión le disparó seis veces dejándolo tirado en el suelo, familiares lo trasladaron aún con vida al Centro de Salud.
El reporte policiaco indica que Juan Carlos Niño recibió heridas de bala en el tórax, abdomen y piernas, la Cruz Roja de San Marcos lo trasladó al puerto de Acapulco, pero murió en el camino por la pérdida de sangre.

Muere una mujer en un accidente en la Autopista del Sol; dos jóvenes quedan heridos

Una mujer perdió la vida y dos jóvenes lesionados dejó un accidente automovilístico en el kilómetro 237 de la Autopista del Sol, cerca del puente Mezcala.
La víctima se llamaba Martha Verónica Valencia de 41 años, del Distrito Federal, y los lesionados son Jessica Nohemí Saavedra, de 19, y Alex Michel Castro Valencia, de 20 años, también de la capital del país.
Según información de Protección Civil estatal, los hechos ocurrieron a las 11:25 de la mañana. La camioneta Chevrolet Meriva, en la que viajaban siete personas, se impactó con el muro de contención y después chocó contra una camioneta de la empresa Sonric’s.
La víctima, Martha Verónica, quedó tirada en la carretera cerca de su camioneta, con placas de circulación 14-42-KP del Distrito Federal, sin embargo, los dos lesionados quedaron dentro del vehículo. Las cuatro personas que iban en la camioneta resultaron ilesas.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil estatal, quienes atendieron a los lesionados y fueron trasladados al hospital privado El Sur, para recibir atención médica. La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, para realizar la necropsia de ley. (Luis Blancas / Chilpancingo).

468 ad