Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Torturan y ejecutan a un hombre y lo arrojan en Petaquillas, Chilpancingo

Un hombre en estado de descomposición, con huellas de tortura y atado de las manos fue encontrado en un camino de terracería en el lugar conocido como Cerro Jazmín, en Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
Según información de la Secretaría de Seguridad Pública, un reporte al número de emergencia al 066 les avisó que había un hombre sin vida tirado en una brecha de terracería entre la maleza.
Trascendió que hombres desconocidos llevaron a la víctima al lugar y lo asesinaron a golpes en la cabeza. El hombre estaba boca arriba, vestía un short rojo, unas sandalias negras y tenía las manos atadas con cinta canela.
La brecha en donde fue encontrado el cuerpo está a unos 50 metros del área conocida como La Avioneta, a un lado de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, cerca de Petaquillas y la colonia Mirna Acevedo, al sur de la ciudad, donde se encuentra instalado un retén de la Policía Federal, la Estatal y de militares.
En la brecha de terracería acudieron agentes de la policía estatal, federal, ministeriales, quienes resguardaron el lugar y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley, tenía? seis días muerto. (Redacción).

468 ad