Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Alinea Vía Pública a comerciantes semifijos de Feliciano Radilla y Vallarta

 * Priístas acusan a inspectores de prepotentes y ladrones

 Karina Contreras * La dirección de Vía Pública y Mercados llevaron a cabo un alineamiento de comerciantes y ambulantes en la calles Feliciano Radilla y Vallarta.

La operación comenzó poco después de las 8 de la mañana en la Feliciano Radilla –desocupada de ambulantes en la pasada administración–, en donde se alineó a comerciantes semifijos que intentan nuevamente ocupar la calle.

Debido a eso el comerciante Carlos Rodríguez –agremiado de la líder priísta Dalia Serna– denunció que los inspectores actuaron de manera prepotente y arbitraria con su esposa, la cual tiene un local en esa calle y los inspectores se llevaron mercancía de su local.

Posteriormente, los inspectores  hicieron un reordenamiento en la calle Vallarta y pidieron a los dueños de las florerías que metieran su mercancía a los locales.

El subdirector de Vía Pública, Manuel Cortés, informó que las floristas ya habían sido notificadas pero no hicieron caso y dijo que fue necesario desalojarlas porque tenían invadida la banqueta.

En el reordenamiento participaron 25 inspectores y preventivos.

468 ad