Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se quejan en Las Cruces de que desde hace meses están abiertos registros de la CFE

Vecinos de la colonia Las Cruces se quejaron porque desde hace cuatro meses tres registros subterráneos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) permanecen abiertos en la banqueta sobre la carretera federal México-Aca-pulco, y temen que pueda ocurrir un percance, pues recordaron que no hay en esa zona  alumbrado.
En la banqueta se observó que los tres registros están a una distancia de 10 metros y tienen un profundidad de 5 metros.
Mientras que en el tramo del panteón al puente de Las Cruces, frente a la iglesia, no hay postes de alumbrado público.
Raúl Álvarez Contreras dijo que los vecinos reportaron la situación desde el 26 de abril.
“Aquí se trata de que el gobierno municipal atienda el problema, porque está dentro del municipio y no dárselo a la CFE como dicen, ellos nos dijeron que el problema lo reportáramos a la paraestatal, y éstos menos hacen caso a las peticiones”, puntualizó.
Álvarez Contreras dijo que las tapaderas de los registros subterráneos fueron robadas, y sugirió que ahora coloquen tapaderas de concreto.
Dijo que el tramo donde están destapados los registros subterráneos no hay alumbrado público y representa un peligro para los peatones que caminan por la noche, “los vecinos tenemos miedo que vaya caer un familiar dentro del hoyo”. (Argenis Salmerón).

468 ad