Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Extrema vigilancia de la PJE a los presuntos plagiarios arraigados

 * Aún no han sido consignados ante un juez

 Jorge Nava * Una extrema vigilancia mantienen miembros de la Policía Judicial del Estado en la casa donde permanecen arraigados cuatro acusados por el secuestro del molinero Leodegario Castro Bartolo quienes, según personal de la Comandancia, todavía permanecen en el lugar sin haber sido consignados ante un juez.

El domingo de la semana pasada, el juez séptimo Penal decretó el arraigo por 30 días a los hermanos Néstor y Juvencio Flores Tacuba y del taxista José Isabel Salomón Juárez y el técnico dental, Rufino Díaz Cabrera, todos por su presunta participación en el secuestro del molinero Castro Bartolo, cometido la mañana del pasado miércoles 16, en la colonia Emiliano Zapata.

El domicilio se ubica en calle 31, manzana 144, lote 18, del sector 5 de esa colonia donde son custodiados por agentes de la PJE, quienes al momento de la llegada de los reporteros  se ocultaron y colocaron un candado en la vivienda en construcción de un piso.

Personal de la primera secretaría de acuerdos del juzgado séptimo Penal informó que la Procuraduría aún no le ha solicitado el desarraigo domiciliar de los presuntos secuestradores. Negaron que los arraigados ya hallan sido puestos a disposición del juez Félix Nava Solís.

468 ad