Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

CARTAS (Rechazan opiniones de Modesto Brito sobre el conflicto en San Luis Acatlán)

Señor director:  

En nombre de un amplio sector del PRD del municipio de San Luis Acatlán y en función de la declaración periodística de Modesto Brito González (coordinador de presidentes municipales del PRD en el estado), me permito expresar lo siguiente:

1.–Perredistas no compartimos la falta de respeto de que nos hace objeto a compañeros de San Luis Acatlán, Copala y Tecoanapa, el C. Modesto Brito González, en la nota periodística de su prestigiado diario de fecha 16 de los corrientes, en el que expresa que el licenciado René Juárez Cisneros nos ha comprado para provocarle problemas a los presidentes municipales de estos municipios que son gobernados por el PRD.

2.–Invitamos al compañero Modesto a que visite a San Luis Acatlán para que conozca de manera objetiva la situación política de nuestro municipio y sólo en función de ello, pueda emitir juicios de valor.

3.–Como queda de manifiesto que el compañero Modesto no conoce el asunto del que opina, le advertimos que hemos de proceder conforme lo establecen las normas del partido.

4.–Hemos de aprovechar para hacer saber que este movimiento es en contra de las irregularidades del C. Genaro Vázquez Solís, en su calidad de presidente municipal, en razón de ello y como una exigencia popular, se ha convenido celebrar una sesión de Cabildo abierto el día 3 de agosto próximo.

Mucho hemos de estimar pueda ser publicada esta humilde nota y aprovechamos para saludarlo e invitarlo a que siga ejerciendo con dignidad y valor, la delicada labor de ser una pluma honesta.

 Atentamente:
C. Amadeo Vázquez Claudio, secretario general del comité municipal.

468 ad