Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Denuncian a líder perredista de Iguala por no pagar renta e intento de despojo

 Zacarías Cervantes, corresponsal, Chilpancingo * Una particular, la señora Judith Garduño Cabrera denunció ayer al secretario de luchas sociales y gestión social del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Alberto Ramírez Suárez, de negarse a pagarle 10 meses de renta y pretender despojarla de la casa que le rentó.

La mujer denunció que su inquilino cuenta con el respaldo de la dirigencia estatal del PRD y del senador de ese partido, Armando Chavarría Barrera, a cuya corriente pertenece.

Garduño Cabrera denunció que Ramírez Sánchez le adeuda más de 10 meses de renta y 2 años del servicio de agua potable y que el adeudo en total suma 800 mil pesos.

Informó que ya presentó la denuncia en Iguala en contra de Ramírez Suárez, aseguró que incluso su casa está siendo ya utilizada como casa de precampaña del senador Chavarría.

Agregó que el dirigente perredista no sólo se niega a pagarle sino que ha iniciado un juicio en su contra para despojarla de su casa argumentando que con el tiempo que tiene viviendo en ella ha creado derechos para convertirse en el dueño.

Dijo que por ello acudió ante el juzgado segundo de primera instancia, del distrito judicial de Hidalgo para promover un juicio de desahucio y el pago de los adeudos.

La señora Garduño Cabrera dijo también que desde que llegó Ramírez Suárez a rentar su casa no ha pagado el consumo del agua potable y que a la fecha tiene un adeudo de mas de mil pesos con Comisión de Agua Potable del Municipio de Iguala (CAPAMI).

468 ad