Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Felicitan presos políticos al PRD por sus triunfos electorales en Guerrero

 El preso político David Molina Francisco informó que los “auténticos presos políticos y de conciencia” se sienten contentos de que el PRD haya logrado cuatro diputaciones federales en la pasada contienda electoral.

Por medio de una carta enviada a El Sur, Molina Francisco recluido en el penal de Las Cruces, en Acapulco, señaló sin embargo, que el PRD hubiera logrado más si se hubieran unido más.

Indicó que las votaciones son significativas, por lo que llamó a los militantes y a la dirigencia a que se preocupen por corregir las fallas para preparar las elecciones a gobernador en el 2005.

Pidió que se redoble el esfuerzo para que sumen al PRD a otros sectores que no están integrados a ese partido.

Explicó que en este proceso, los presos políticos no reniegan ni se sienten enojados con los candidatos porque no los hayan visitado, pues argumentó que ellos sabían que los ahora ganadores buscaban el voto afuera porque los presos no pueden votar.

Destacó que aunque militantes desertaron porque no compartieron la forma de selección de candidatos que hizo el Comité Ejecutivo Nacional, el partido logró ocupar cuatro diputaciones.

468 ad