Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se arroja al mar en Sinfonía y muere un hombre que era perseguido por sicarios

Un hombre se arrojó al acantilado de Sinfonía del Mar tras ser perseguido por pistoleros, y su cuerpo fue rescatado por marinos ayer por la mañana tras buscarlo durante la madrugada.
Poco después de la 1 de la mañana fue reportado a las autoridades policiacas, mediante una llamada al número de emergencias 066, que un hombre se había arrojado al mar y se golpeó en los acantilados.
Luego del reporte, policías del estado alertaron a los efectivos de la Marina que iniciaron la búsqueda en las inmediaciones de los acantilados de Sinfonía.
Según versiones policiacas, la víctima, de unos 30 años, era perseguido por hombres armados y al intentar huir y verse acorralado decidió aventarse al mar.
No hubo mayores detalles de la persecución por parte de la Policía Estatal y no se pudo conocer cuántos hombres perseguían a la víctima ni el tipo de vehículo en el que circulaban.
Marinos buscaron el cuerpo durante la madrugada y poco después de las 8 de la mañana lo localizaron flotando cerca de la playa La Angosta y lo rescataron.
Tenía golpes en el rostro y fracturas en las piernas; vestía un pantalón de mezclilla y una playera gris a rayas y tenis Converse.
El cuerpo fue llevado al Servicio Medico Forense para realizarle la necropsia de ley y hasta las 6 de la tarde no había sido identificado. (Carlos Moreno).

468 ad