Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Este mes comienza la introducción de agua potable en Garrapatas: CAPAMA

 La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) informó que este mes comienzan los trabajos para la introducción de la red de agua potable en el poblado de Garrapatas, donde nadie votó el pasado domingo 6 de julio en protesta por la desatención de las autoridades.

El coordinador de Comunicación Social de la paramunicipal, Juan Manuel Millán, informó que en este año son más de 30 obras que llevará a cabo la CAPAMA con recursos federales del Ramo 33 canalizados por el ayuntamiento, y que entre estas se encuentra la de la introducción de la red de agua en Garrapata que ya fue licitada.

En total, las obras en diversas comunidades tendrán una inversión de más 19 de millones de pesos, y en Garrapata serán 280 mil pesos “en una primera etapa”, expresó Millán al comunicarse por vía telefónica ayer por la noche a la Redacción de El Sur.

El vocero de la paramunicipal dijo que estos trabajos comienzan la próxima semana y se tiene previsto que concluyan en octubre. De la inconformidad expresada al no votar en las recientes elecciones federales, consideró que “quizá los pobladores estarán enterados de esta obra, aunque ya debieron darse cuenta algunos por los levantamientos topográficos que se estuvieron haciendo en días pasados”.

Finalmente informó que se tienen consideradas obras similares en comunidades de la zona rural como Huamuchitos, La Concepción, Parotillas, Los Ilamos, Las Parotas y Rancho Las Marías.

468 ad