Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Entrega María Eugenia Díaz de López diplomas en centros comunitarios

 La presidenta del DIF Acapulco, señora María Eugenia Díaz de López, entregó diplomas y reconocimientos a los 230 alumnos que egresaron de los 11 Centros de Desarrollo Comunitario y de la Escuela de Cómputo de este organismo social, correspondiente a la generación 2002-2003.

En el acto, la titular del Sistema de Desarrollo para la Familia del municipio expresó su beneplácito por que los jóvenes se capaciten para elevar su nivel profesional, lo cual les permitirá que su entorno económico mejore sustancialmente. Los egresados tuvieron  preparación en las áreas de corte y confección, cultora de belleza, auxiliar de enfermería, mecanografía, sastrería, primeros auxilios, inglés, manualidades, computación y artes marciales.

La primera trabajadora social de Acapulco señaló que era muy gratificante encabezar el esfuerzo de esta noble institución, ya que su labor abre los espacios de desarrollo humano y profesional a todos los integrantes de la familia porteña que quieran ser mejores ciudadanos. “Es verdaderamente satisfactorio observar que la capacitación no sólo redunda en la condición académica, sino que impacta positivamente en el seno familiar”, aseveró la señora María Eugenia Díaz de López.

Finalmente transmitió un mensaje de reconocimiento a las mujeres y hombres que con su entereza demuestran que siempre hay motivos para superarse por el bien de sus familias y de la sociedad acapulqueña.

468 ad