Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Avilés: Sánchez Barrios volverá a su actividad normal en uno o dos meses

 Zacarías Cervantes, corresponsal, Chilpancingo * El presidente de la Comisión de Gobierno y coordinador parlamentario del PRI, Carlos Sánchez Barrios, quien se accidentó cuando conducía una cuatrimoto rumbo a Cochoapa El Grande, se encuentra fuera de peligro, confirmó ayer el director de Comunicación del Congreso local, Héctor Avilés.

El funcionario, uno de los más allegados a Sánchez Barrios, dijo que a pesar de las lesiones que recibió el diputado no hay riesgos para su salud y que máximo en un mes o dos podría reincorporarse a sus actividades normales.

Sánchez Barrios se accidentó cuando conducía una cuatrimoto rumbo a Cochoapa El Grande, la cabecera del municipio del mismo nombre, que recientemente fue aprobado por el Congreso local, el miércoles pasado. Según el reporte médico del doctor Jerónimo Vidal Rivas el estado de salud de Sánchez Barrios era “grave pero estable” lo que motivó que fuera trasladado al hospital Los Angeles de la ciudad de México.

La tarde del jueves trascendió que su estado de salud era grave, sin embargo Avilés García desmintió la versión. “Yo acabo de hablar con él, está consciente y según los médicos está fuera de peligro”, dijo el funcionario este viernes.

468 ad