Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Mata con navaja un policía preventivo de Coyuca de Benítez a un judicial

 Francisco Magaña, corresponsal, Coyuca de Benítez * En una riña en la comunidad de Pénjamo, de este municipio, fue asesinado el policía judicial, Carlos Botello Mario, de 40 años de edad, quien se desempeñaba como jefe de grupo de la Policía Judicial en Guadalajara, Jalisco.

El judicial fue privado de la vida cuando se encontraba vacacionando en la comunidad de Pénjamo, de la cual era originario.

Los hechos se registraron la media noche del domingo, cuando se encontraba tomando bebidas alcohólicas en compañía del policía preventivo del ayuntamiento de Coyuca de Benítez, Manuel Cruz de la Cruz, de 36 años de edad.

Bajo los efectos del alcohol los dos policías comenzaron a discutir. y el preventivo sacó una navaja, con la cual se fue sobre a Carlos Botello, asestándole una cuchillada en el estómago, otra en el costado izquierdo y una en la yugular.

El policía judicial murió casi al instante, por las heridas producidas que fueron mortales.

De los hechos dieron fe peritos de la Procuraduría de Justicia, personal del Semefo y agentes del Ministerio Público que integraron la averiguación COY-03-2003-93, por el delito de homicidio y lo que resulte.

El policía preventivo agresor huyó del lugar, sin que al momento se conozca su paradero.

468 ad