Lesionan en una riña en un bar al líder municipal del SNTE en Tecpan
* Dos personas están detenidas
Francisco Magaña, corresponsal, Tecpan * Como resultado de una riña en el bar El Bambú, salieron con lesiones de arma blanca el dirigente municipal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Hugo Antonio Soto García, hijo de la regidora priísta Loreto García Salgado, así como Horacio García Galeana, director de una escuela primaria en la colonia Las Tunas.
El incidente conforme a los testigos, sucedió la medianoche del sábado, cuando dichas personas discutían con los dueños del bar Bambú, Manuel Orbe Ocampo y su hermano Marcial.
En la discusión sacaron una navaja y con la misma propinaron cuatro heridas a Hugo Soto, dos en el rostro y una en la cabeza y el estómago.
Soto fue trasladado a una clínica particular, donde se reporta que su estado de salud es delicado, mientras Horacio García solamente resultó con un brazo fracturado.
El dueño del negocio, Manuel Orbe resultó con varios golpes en el cuerpo. También fue hospitalizado en una clínica de Tecpan, donde se mantiene con resguardo policiaco porque está en estado de detenido, mientras que su hermano Marcial está detenido en la comandancia de la Policía Preventiva municipal de Tecpan.




