Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Lo que dijo contra las feministas y Los Chuchos

La siguiente es la transcripción de la entrevista que el martes pasado hizo la agencia Quadratín al dirigente de Grupo Guerrero (GG), David Jiménez Rumbo, sobre una manta con una fotografía de la presidenta de la Comisión de Equidad y Género del Congreso local, Ana Lilia Jiménez Rumbo, y la leyenda “traidora”, colocada en un puente cerca del Congreso el martes en Chilpancingo.
–¿Qué dice la lona porque no la he leído? –preguntó el perredista.
–Traidora –indicó la reportera.
–¿Dónde dicen? ¿Dónde se la dejaron? –preguntó de nuevo Jiménez Rumbo.
–Aquí en Chilpancingo –dijo la reportera.
–Seguramente es el montón de señoras de edad muy avanzada, muy feas, que la mayoría de ellas por cierto se rumora que son lesbianas, cosa que a mí me parece que tienen toda libertad de ejercer su sexualidad, son abortistas y están en la ruta de la alta burguesía trasnacional.
“La alta burguesía trasnacional que pactó con Chucho Ortega y que la dirige Carlos Slim, la alta burguesía trasnacional que pactó y compró a Chucho Ortega y a Chucho Zambrano y que coordina Slim en México, se encargó de hacernos estúpidos y señalar que el PRD y la  izquierda lucha por homosexuales, lesbianas y abortistas y, señores, esa no es la lucha del PRD, la lucha del PRD en ningún lugar del postulado aparece eso, la lucha del PRD es por saber quién es el dueño del capital y cómo explotan a la clase trabajadora, vamos a luchar por (saber) quién tiene el dinero, dónde están los impuestos y quién se lo está chingando”.
–¿Es campaña sucia?
–Es un distractivo. Está vendido Chucho Ortega y Chucho Zambrano con Carlos Slim, y nos están haciendo tontos con el tema del aborto. Vamos a ver quién tiene el dinero y vamos a ver quién explota la mano de obra.
–Hay feministas que señalaban que iba a haber un costo político si el PRD vota en contra –dijo un reportero.
–Están mal de la cabeza, nadie las quiere, nadie las pela, no tienen ni marido. Nunca van a parir, no tienen marido. (Redacción).

468 ad