Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Cien nuevos brigadistas naranja de Convergencia en el Distrito 10

 Al dar el banderazo de salida de cien nuevos brigadistas naranjas, encargados de promover el sufragio casa por casa, el candidato de Convergencia a diputado federal por el distrito 10 de Acapulco, Luis Walton Aburto, los exhortó a sudar bien la camiseta seguros de que participan en una cruzada cívico electoral que hará historia en el puerto.

Ustedes, les dijo, son los primeros receptores de lo hondo que está calando Convergencia en todos los sectores sociales y al mismo tiempo de la simpatía que genera mi manera de hablarle a la gente, directo y sin mentiras. Ayúdenme con sus propios argumentos para que los acapulqueños ya no recelen más de la política y no renieguen de los políticos, les demandó Walton.

El evento se desarrolló en la Casa de Campaña en presencia de los cuadros políticos procedentes del PRD y que encabeza el maestro universitario Leopoldo Calderón Caballero.

El maestro Efrén Marmolejo, creador de las Brigadas Naranjas, consideró a sus componentes los más importantes promotores del voto a favor de Luis Walton. Reveló que este nuevo grupo de cien brigadistas se sumará al que trabaja intensamente desde hace más de un mes en barrios y colonias del distrito 10.

Instó a los brigadistas a un comportamiento educado y atento cuando las puertas de los hogares les son franqueadas. Deben presentar un saludo respetuoso del candidato de Convergencia para luego entregar el material impreso diseñado especialmente para el caso. Figura entre éste un díptico con las “10 razones por qué votar por Walton”.

468 ad