Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Me opondré a cualquier gravamen contra los pobres, asegura Walton

Durante un recorrido por varias naves del mercado central de Acapulco, donde su presencia provocó tumultos y manifestaciones jubilosas de adhesión, Luis Walton Aburto se comprometió una vez más a defender en la Cámara baja la deteriorada economía de los mexicanos. Me opondré, sostuvo, a cualquier nuevo gravamen contra los pobres, particularmente a la aplicación del IVA en alimentos, medicina, libros y colegiaturas.

Para el candidato de Convergencia a la diputación federal por el distrito 10 de Acapulco, las políticas erráticas del gobierno del “cambio” han dañado en su bienestar y en su seguridad a las familias de clase media y con mayor fuerza a las de escasos recursos. Pero no se saldrán más con la suya, advirtió Walton, porque Convergencia y otras fuerzas sociales habremos de pararlos.

Diversos dirigentes acompañaron el abanderado del águila quien saludó a cada uno de los comerciantes al tiempo de recibir  la promesa de votar por él, el próximo 6 de julio. Entre ellos Andrés, Guadalupe Hernández, María Zúñiga e Irene Serna.

Luis Walton arribó al mercado central luego de asistir al debate de candidatos del distrito  09 organizado por el grupo ACA, donde acompañó a la abanderada de Convergencia María de los Ángeles Nava

Comentaría luego, a pregunta de los reporteros, la ausencia en ese foro de la candidata del PRD, Irma Figueroa Romero. Los dirigentes de su partido no le tienen confianza, definitivamente, dijo.

468 ad