Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Denuncia César Sabino Palma que judiciales “quieren desaparecerlo”

 César Sabino Palma, quien reclama varias hectáreas en Punta Diamante, aseguró que es acosado por judiciales, quienes lo pretenden desaparecer por seguir con la disputa de los terrenos.

Al acudir a la redacción de El Sur, Sabino Palma dijo que si algo le sucede será responsabilidad al gobernador René Juárez Cisneros, del procurador de Justicia, Jesús Ramírez Guerrero, y del director de la Promotora Turística, Virgilio Gómez Moharro.

Abundó que después de su última detención, en agosto del año pasado, agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) continúan tras él. “No me dejan llegar a mi casa”, y describió que los agentes de la PJE lo esperan diario en la planta tratadora de aguas residuales de la CAPAMA ubicada en Puerto Marqués.

Consideró que detrás de esto están el gobernador, el procurador y el director de la Promotora Turística, pues luego de que acordó con Juárez Cisneros retirarse del predio, que es de su propiedad, para que el mandatario pudiera vender esa zona, éste le prometió el pago por irse y el retiro de denuncias en su contra interpuestas ante el Ministerio Público de Puerto Marqués y Costa Azul. (Jorge Nava)

468 ad