Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Causan las lluvias de anoche la caída de un árbol y de un techo y un deslave en Chilpancingo

Un árbol caído y el bloqueo de un carril de la carretera Chilpancingo-Tixtla, que trabajadores de Protección Civil retiraron después de dos horas, y el desprendimiento de dos láminas del techo de una casa, fueron las afectaciones de las fuertes lluvias de ayer en Chilpancingo.
Las lluvias iniciaron a las 6:30 de la tarde y duraron hasta las 7 de la noche, después reinició a las 9 de la noche y concluyó a las 10:40 de la noche, y se reanudaron pasada la medianoche.
Según información de Protección Civil estatal, las lluvias provocaron la caída de un árbol en la calle Canuto Neri, en el barrio San Mateo.
Además, el desprendimiento de dos láminas galvanizadas del techo de una casa en la colonia Atlintenco de Altamira, ubicada al sur de la ciudad.
En el kilómetro 4 de la carretera Chilpancingo-Tixtla, un carril fue bloqueado por el deslave de un cerro, los escombros provocaron un caos vial.
Trabajadores de Protección Civil estatal durante dos horas quitaron con palas los escombros de tierra, y la circulación de la carretera se restableció a las 10:40 de la noche.
Trabajadores de Protección Civil estatal solicitaron maquinaria a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para realizar los trabajados de rehabilitación de la carretera Chilpancingo-Tixtla. (Luis Blancas / Chilpancingo).

468 ad