Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Posibles lluvias, pronostica para hoy en el estado el Servicio Meteorológico

 Guerrero enfrenta la posibilidad de lluvias fuertes debido a una perturbación tropical que localizada en el océano Pacífico, según el Servicio Meteorológico Nacional, pero hasta ayer el puerto continuaba abierto a la navegación.

La Dirección de Protección Civil del puerto informó que la perturbación tropical se localizaba a 335 kilómetros al suroeste de Puerto Escondido, Oaxaca, y que se desplazaba lentamente hacia el oeste-noroeste, por lo cual habría condiciones favorables para intensificarse a depresión tropical, que, asociada con una amplia zona de inestabilidad, favorecerá lluvias en Guerrero y Oaxaca.

La dependencia municipal informó que el puerto se encontraba abierto a la navegación porteña y la pesca ribereña, y que había vientos calmados, oleaje a un metro de altura, y cielo medio nublado con posibilidad de lluvia.

La temperatura mínima fue de 25 grados Celsius, y la máxima, de 33 grados.

El Meteorológico informó que la posibilidad de lluvia continuará hoy, y que en Acapulco la temperatura máxima será de 32 centígrados y la mínima de 20. (Raquel Santiago Maganda).

468 ad