Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sacan de su casa a un hombre en Coyuca de Catalán, lo ejecutan y lo regresan

Un hombre de Coyuca de Catalán fue asesinado este lunes en el barrio de La Calera; sujetos armados lo levantaron horas antes y lo regresaron muerto a su casa.
La víctima es José María Palacios León, de 36 años, vecino de la calle Belisario Domínguez, a dos cuadras del auditorio municipal.
Se reportó que a las 2:30 de la tarde llegaron personas armadas en cuatrimotos, se metieron a la casa de José María y se lo llevaron violentamente delante de sus familiares.
Cerca de las 7:30 de la tarde, cuando comenzaba a oscurecer, la gente reportó que llegó una camioneta de lujo y bajaron el cuerpo de Palacios León en la puerta de su casa pero ya muerto con un impacto de bala en la cabeza.
Vivía en una casa pequeña con un patio grande, donde quedaron las huellas de las cuatrimotos, con las que se metieron los sicarios.
Los familiares metieron el cuerpo a la casa, a donde llegó más tarde el agente del Ministerio Público para la investigación, la Policía Municipal, y la Ministerial. Nadie supo el motivo del crimen. Dijeron que el hombre le ayudaba a su mamá en ocasiones en un negocio pero no tenía un trabajo fijo.
José María Palacios fue beneficiario del programa de Empleo Temporal por las inundaciones de septiembre, fue parte del equipo de trabajo voluntario en el puente ayudando con una tirolesa a pasar alimentos. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).

468 ad