Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

En EU o estás en favor de la guerra o estás contra ella: Papa Roach

* No pretendo ser como mi papá: Kelly Osbourne

Xavier Rosado * “En Estados Unidos o estás en contra de la guerra o a favor de ella, son cosas muy radicales y a veces, en otros países, al resto de los ciudadanos nos juzgan por las cosas estúpidas que hace el gobierno, pero nosotros, como artistas, somos gente universal”, dijo el vocalista del grupo Papa Roach, Jacoby Shaddix.

En la sala de prensa del Acapulco Fest hubo gran expectativa por este grupo originario de Vacaville, al norte de California; finalmente unos 40 minutos después de la hora anunciada, llegaron Shaddiz, Jerry Horton, Dave Buckner y Tobin Esperance, quienes formaron su grupo desde que eran amigos de la preparatoria.

Aunque confiesan saber muy poco sobre el Acapulco Fest, la intención del grupo es aportar una dosis de rock al Acapulco Fest 2003, en el que se presentarán la noche de este viernes, al lado de Resorte y Kelly Osbourne.

“No conocemos mucho de este festival, hasta donde sabemos es un evento de música de todo tipo, así que esperamos que la gente disfrute de la parte de rock que queremos aportar”, agregó el líder de la banda.

El grupo ha grabado seis discos después de su integración como grupo hace 10 años, entre ellos se encuentran Old friends from young years, 5 tracks deep, Infest y Let’em know.

El grupo anunció además que ya prepara su nuevo álbum, el sucesor de Lovehatetragedy con el que han tenido gran éxito en Estados Unidos y en varios países, con su sencillo She loves me not, canción que escribió Jacoby cuando se encontraba en una crisis sentimental con su esposa.

Tobin Esperance dijo que el nombre de la banda se debe a que las cucarachas sobrevivirán guerras nucleares y la destrucción del mundo entero y eso es lo que ellos quieren que pase con su grupo.

Respecto a Resorte, banda capitalina con la que compartirán el escenario del Jardín Sur, el grupo dijo respetar mucho su música, la cual conocen desde un concierto que ofrecieron en la ciudad de México en el 2002.

Agregaron que una de sus influencias, siempre ha sido “y seguirá siendo” los Red Hot Chilli Peppers. 

Mi hermano ya es adulto para saber qué es bueno y qué es malo: Kelly Osbourne 

La cantante juvenil Kelly Osbourne, hija de la leyenda del heavy metal, Ossy Osbourne, afirmó que no pretende llegar a los niveles de popularidad que ha alcanzado su padre, simplemente se dedica a la música porque es su pasión y no se concibe haciendo ninguna otra cosa.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Acapulco Fest, la protagonista del reality show The Osbournes, expresó que a ella como persona, no le ha afectado las diversas crisis de drogas por las que ha pasado su padre y su hermano Jack, debido a que su educación ha sido “actuar por ella misma”.

“Mi papá y mi hermano ya son una personas adultas, ya pueden distinguir el bien del mal, yo en lo personal, a pesar de vivir en este ambiente, no soy una gran consumidora de drogas, para nada”, agregó Kelly.

La hija de Ozzy, se lanzó al estrellato cantando el tema del programa The Osbournes, el cover de la canción de Madonna, Papa don’t preach, tema que fue producido por su hermano mayor Jack.

Acerca del programa comentó que todo lo que se hace en éste es espontáneo, “aunque sí me vuelvo más loca cuando se está grabando”, confesó.

Se le preguntó si la relación con su hermano Jack es igual de tirante en la vida real como se aprecia en el programa y Kelly solamente dijo: “es mi hermano, así que amo odiarlo”.

Aunque después aclaró que lo único que no le gusta es trabajar con él “si ya estoy obligada a vivir en la misma casa con él, por lo menos que no me obliguen a verlo también en el trabajo”.

Dijo que no volverá a hacer covers, porque le interesa más desarrollarse como compositora. “Yo hice todas las canciones de mi primer album y estoy preparando ya otros temas para el siguiente disco”.

Come dig me out es el nombre del tercer sencillo que promocionará del album debut de Kelly Osbourne, Shut up, grabado y distribuido por Epic Records.

“Mi padre siempre me está dando estas pláticas acerca de la industria de la música, pero creo que tengo que vivirlo todo para aprender por las malas”, concluyó.

468 ad