Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan dos cuerpos en un barranco entre Chilpancingo y Tierra Colorada con huellas de tortura

Redacción

Dos cadáveres en avanzado estado de descomposición fueron localizados ayer en el tramo Chilpancingo-Tierra Colorada en el punto conocido como Salto Valadez; los cuerpos presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia.
Según fuentes policiacas mediante una llamada al 066 la Policía Municipal en Chilpancingo fueron alertados ayer alrededor de las 5 de la tarde, sobre la ubicación de los cadáveres en la carretera federal México-Acapulco.
En el lugar, los policías encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres en avanzado estado de descomposición.
Personal de la Agencia del Ministerio Público al realizar las diligencias encontraron un cascajo calibre 38 súper con el cual presuntamente les dieron el tiro de gracia.
Para el rescate de los cuerpos  los policías tuvieron que bajar por un despeñadero. Al sacarlos de ese lugar encontraron que tenían huellas de haber sido torturados y con el tiro de gracia.

Campesinos, dos de los ejecutados en Zorcúa en La Unión

Fuentes policiacas del municipio de La Unión, informaron que dos de los tres cuerpos que estaban vendados de los ojos y que fueron ejecutados y dejados en la avenida principal de la comunidad Zorcúa en la mañana del lunes de esta semana, fueron identificados por sus familiares en el transcurso de la mañana de este martes.
De acuerdo a la fuente, uno de los identificados se llamó Armando Rivera Basurto, de 21 años de edad, vecino de la comunidad Coyuquilla, en ese mismo municipio; y otro de los difuntos respondió al nombre de Nicéforo Ayala Farías, de 19 años de edad, con domicilio en el poblado Zorcúa; ambos de ocupación campesinos. (Brenda Escobar / Zihuatanejo).

468 ad