Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Aún hay rencores por el candidato del PRD en el distrito 03: Amador Campos

 * Ofrece tender puentes con alcaldes y dirigentes

 Maricela Santos, corresponsal, Zihuatanejo * El presidente municipal de Zihuatanejo, Amador Campos Aburto, dijo que comenzará a tender puentes de diálogo con el candidato del PRD a diputado federal por el distrito 03, Francisco Chavarría Valdeolívar, para que tenga acercamiento con los presidentes municipales y los dirigentes de los comités municipales de este partido.

Al ser abordado respecto al proceso electoral y la campaña por la diputación del tercer distrito, el alcalde Amador Campos precisó que en el caso de los presidentes municipales perredistas “el mayor apoyo que pueden dar es su trabajo”.

Acotó que “no es con apoyos económicos como se ganan campañas, sino en la medida en que los presidentes municipales perredistas de la Costa Grande cumplamos con lo que prometimos en campaña, y respondamos a las expectativas de los ciudadanos, en ese momento van a subir los bonos de Francisco Chavarría”.

Observó que Chavarría Valdeolívar “debe acercarse a los presidentes municipales, a los dirigentes de los comités y que haya humildad de su parte. Yo he sabido que tiene problemas y yo les decía también que todos los candidatos, cuando llegamos a candidatos se nos sube a la cabeza pero a unos no se nos baja nunca y a otros sí”.

“Creo que Francisco Chavarría llegó en una situación difícil a su candidatura y que hay por ahí rencores que debe ir apagando poco a poco, igual con las personas con las que tuvo esos problemas, deben de bajarle por el bien del partido”, comentó.

Adelantó que por ello pondrá de su parte para dialogar “con algunas de estas gentes, claro que después de las 4 de la tarde para que no haya problemas y les voy a pedir que apoyen a Francisco Chavarría”.

Informó que el gobernador René Juárez Cisneros en el último acercamiento que tuvieron la semana pasada le informó que se entregará este miércoles el programa Pensión Social Guerrero “y me dijo ¿O qué, tú no quieres tampoco? Yo le dije que yo sí quiero que se le entreguen recursos a los viejitos de nuestro municipio por cuestiones de justicia social”.’

468 ad