Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a dos jóvenes a balazos, a uno en Las Plazuelas y al otro en San Agustín

Redacción

Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos y encontrados con huellas de tortura en distintos hechos de violencia ayer en el puerto.
El primer episodio ocurrió ayer a las 10 de la mañana, y tras una llamada anónima al 066 los policías encontraron a un joven ejecutado a balazos en una vereda de la colonia Mariano Molina, cerca del poblado Las Plazuelas.
De acuerdo con el reporte policiaco, al joven lo arrojaron los agresores en una vereda que conduce al poblado referido, en el punto conocido como “El Naranjal”, y la víctima presentó huellas de tortura y estaba atado con cinta de los pies.
Peritos en criminalística realizaron las diligencias y posteriormente informaron que el cuerpo recibió impactos de bala calibre 38 súper y 40 milímetros en la cabeza, tórax y abdomen.
En la escena del crimen se encontraron siete casquillos percutidos de las dos armas; la víctima estuvo boca arriba en una zona de terracería y sólo vestía un short azul.
El cuerpo quedó como desconocido y fue trasladado a las instalaciones de Semefo para hacer su necropsia de ley.
El segundo crimen fue en el poblado de San Agustín, cuando hombres armados ejecutaron a balazos a un joven.
De acuerdo con la información recabada, el crimen sucedió a la 5:30 de la tarde en la avenida El Pozo de Agua, en el poblado mencionado, cuando hombres armados a bordo de un auto dispararon contra un joven.
Policías fueron alertados mediante una llamada anónima 066 del asesinato de un joven de 18 años ejecutado a balazos.
El cuerpo recibió un balazo en el mentón y presentó huellas de tortura, y estaba amarrado de las manos con alambre recocido.
En la escena del crimen se encontraron cuatro casquillos percutidos de un arma calibre 45; la víctima vestía una bermuda azul a cuadros y una camiseta blanca.
La zona fue acordonada por efectivos de diversas corporaciones policiacas, mientras los peritos realizaron las diligencias correspondientes; posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo para su necropsia de ley.

468 ad