Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Las playas y la vida nocturna, lo que más le gusta de Acapulco, dice visitante de Morelos

Karina Contreras

Desde hace siete años la señora Bertha Radilla encabeza el viaje que hacen familiares y vecinos de Zacatepec, Morelos, a Acapulco, y destacó que les gusta mucho por sus playas y su vida nocturna.
Aseguró que  mientras “vivamos y podamos visitarlo lo haremos cada año porque Acapulco es lo máximo”.
Ella viene al frente de 45 personas que rentaron un autobús por 15 mil pesos para permanecer en el puerto tres noches y cuatro días; comentó que fue un viaje planeado desde enero y que poco a poco fueron pagando para poder estar aquí.
Abordada mientras esperaban subir al autobús para irse a la playa Papagayo, doña Bertha Radilla comentó que desde hace siete años vienen en estas vacaciones a Acapulco porque es muy bonito y lo que más les atrae son su playas.
Dijo que el viaje es muy bien planeado con los vecinos a los que visita para ver si vendrán, pues “tiene que ser una excursión bien hecha y llegar con bien”.
Comentó que llegaron el jueves y que se fueron a pasar todo el día a playa Revolcadero y sobre cómo ven al puerto respondió: “Muy bonito, todo bien, limpio, muy bien”.
La familia Radilla y sus vecinos saben muy bien lo que harán en los días que permanezcan en el puerto.
Dijo que ellos salen en la noche sin temor pues “no hemos sufrido por la inseguridad, gracias a Dios nunca nos ha pasado nada, llegamos a un hotel por La Quebrada y estamos bien y contentos”.
Insistió  doña Bertha que salen en la noche para divertirse o sólo caminar en la Costera y “no hemos sufrido nada, está todo tranquilo y mis respetos”.

468 ad