Asesinan a puñaladas a un peluquero en una comunidad de Coyuca de Benítez
De al menos unas 30 puñaladas fue asesinado un hombre cerca del río de la comunidad de Valle del Río, en Coyuca de Benítez; su cuerpo fue levantado por sus familiares y trasladado a su casa.
La víctima, Iván Vargas Hernández, quien trabajaba cortando el cabello en un salón de belleza, fue hallado por sus familiares tirado boca arriba cerca del río en dicha comunidad.
Ahí, los familiares de Vargas Hernández, de 35 años, levantaron su cuerpo y se lo llevaron a su casa, sin esperar a que las autoridades del Ministerio Público ni policías ministeriales llegaran al lugar.
Según el informe policiaco, poco antes de las 8 de la mañana fue reportado el hallazgo del cuerpo, pero los agentes ministeriales se trasladaron a la casa de la víctima, donde los familiares les informaron que su pariente tenía al menos 30 puñaladas en el cuerpo. (Carlos Moreno A.).




