Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Enviará Semefo este viernes siete cadáveres a la fosa común

 * Ningún muerto ha sido reclamado por su familia

 El director del Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco, Carlos Estrada Guerrero, anunció que el próximo viernes serán enviados a la fosa común siete muertos que aún no han sido identificados y reclamados por sus familiares.

Estrada Guerrero dijo que los siete cuerpos, que fueron levantados del 23 de marzo al 21 de abril en diferentes partes de la entidad, permanecen en las cámaras frigoríficas del Semefo, y a pesar de que se difundió en medios impresos la media filiación nadie los reclama.

Dos de los cuerpos fueron recogidos en el Hospital General de Acapulco, el 17 de abril y el 23 de marzo; otro fue encontrado en la parte alta de la colonia Olímpica, el 27 de marzo pasado, y uno más en Barra Vieja, el 30 de marzo.

En Cruz Grande también fue localizado el cuerpo de un desconocido, el pasado 14 de abril, y ese mismo día fue encontrado muerto a pedradas y cuchilladas un individuo en la parte alta de la colonia Ampliación Los Lirios.

Y en el punto conocido como la Y Griega, del municipio de Atoyac, fue localizado, el pasado 21 de abril, el cuerpo de un individuo que portaba indumentaria tipo militar.

Por su condición de desconocidos, la Policía Judicial del Estado no ha investigado ninguno de los siete casos. 

Personal del Semefo informó que han acudido a esas instalaciones personas que buscan a familiares perdidos, pero ninguno coincide con las características de los muertos.

Finalmente, el doctor Carlos Estrada dijo que se realizan todos los trámites con las respectivas agencias del Ministerio Público para el traslado e inhumación de los siete desconocidos.

468 ad