Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

“Lamentable, el ataque, dice el gobernador

El gobernador Ángel Aguirre Rivero lamentó el ataque a balazos que sufrió Alan García Álvarez, hijo del alcalde de Chilapa, Fran-cisco García González, y afirmó que “ya lo estamos investigando”.
Ayer al concluir su gira tras visitar e inaugurar obras en cuatro puntos de la capital, en breves declaraciones a reporteros calificó el hecho como “lamentable”.
De las complicaciones de tránsito generadas por la reconstrucción del bulevar que atraviesa Chilpancingo, reconoció que se afecta el traslado al puerto de Acapulco porque se puede tardar dos horas en ese tramo, pero dijo que no hay opciones para agilizar la ruta.
A pesar de que dijo que el problema ya lo planteó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), todavía no encuentran opciones.
De la caravana de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), que salió el domingo a la ciudad de México para demandar seguridad, desarrollo, amnistía y paz,  dijo que están en “el legítim o derecho de plantear asuntos” de orden productivo, social e incluso de seguridad
Y aclaró sin que se le preguntara que “no se le va a reprimir o sancionar”. (Rosalba Ramírez Gar-cía / Chilpancingo).

468 ad