Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Abre campaña Jorge Ochoa en los barrios históricos ante 150 priístas

 * Promete mejor salud, empleo, seguridad y vivienda

 Nelly Bello * Con unos 150 simpatizantes, el notario público Jorge Ochoa Jiménez abrió campaña este viernes como candidato del PRI a diputado por el distrito 10 en el barrio del Pozo de la Nación, en la zona de barrios históricos de la ciudad de Acapulco.

Dijo que de llegar al recinto de San Lázaro pugnará por mejorar los programas federales de salud, empleo, seguridad y vivienda que el PRI como gobierno federal desarrolló.

Antes de llegar al mitin, bajó de su camioneta y caminó por calles del barrio, acompañado por su familia, su suplente Irma Ferrusca, el senador Héctor Vicario Castrejón, una banda de chile frito y algunos priístas coreando porras.

Al llegar a la pequeña plaza del Pozo de la Nación, el presentador insistía en comparar el proceso de selección priísta con el perredista pues aseguraba que el PRI había actuado con mayor democracia.

Brigido Cortés, en nombre del barrio, saludó al candidato y aseguró que con el apoyo de la estructura electoral, de la dirigencia priísta y del magistrado Fermín Gerardo Alvarado Arroyo, los priístas recuperarían “lo que es suyo”.

Le siguió Vicario Castrejón quien abrió su discurso con críticas al proceso de selección de candidatos del PRD, pues dijo que aunque el PRI se había comprometido ante el IFE para tener campañas propositivas y de respeto a la ley, “no por ello dejaremos de señalar las diferencias con otros partidos”.

Mencionó que en el caso del PRD “siguen hechos bolas” por un proceso donde atropellaron los derechos de las bases; y el PAN ni siquiera hizo público su proceso.

Destacó que por iniciativa de Jorge Ochoa, la apertura de la campaña en el distrito 10 fue en los barrios históricos y no en el salón de un hotel porque quería iniciar por la zona más representativa de su distrito. Aseguró que Ochoa es un candidato diferente con ideas nuevas y claras.,

468 ad