Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan en la entrada de Atoyac el cuerpo de un joven asesinado

 Francisco Magaña, corresponsal, Atoyac * Un joven fue hallado asesinado cerca de donde militares instalaron un retén de vigilancia en Semana Santa.

El cuerpo, que permanece en calidad de desconocido, fue encontrado el medio día de este lunes después de dos días, porque al parecer fue asesinado la madrugada del sábado, después de que estuvo en el baile popular de Los Yonic’s.

Los hechos se registraron en la orilla del río Atoyac, sobre la carretera Atoyac–Y, en la entrada de la ciudad donde se efectuó el baile popular, el pasado Viernes Santo.

El muerto de aproximadamente 35 años, fue al parecer sacado del baile y golpeado salvajemente en todo el cuerpo y rematado con una piedra en la cabeza.

Según los rastros, fue arrastrado a la orilla del río Atoyac, a escasos cien metros de donde ha permanecido un retén de la Base de Operaciones Mixtas que controlan  efectivos militares.

El joven, al parecer, es de la zona serrana, ya que en la cabecera municipal no se ha reportado la desaparición de ninguna persona. Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul con estampados, estilo sport, manga larga, con cuello café, cinturón piteado y botas Piletas negras.

No se le encontró ninguna identificación así como alhajas.

El cuerpo fue levantado por el auxiliar del Ministerio Público, Domingo Olea y por él médico legista Fernando de la O, quienes dieron fe de los hechos.

468 ad