Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan tres cadáveres en El Coloso y un ataque en la Colosio deja un muerto

Redacción

Cinco muertos y dos heridos en tres hechos diferentes fue el resultado de la violencia cotidiana atribuida al narcotráfico ayer en Acapulco.
En la parte alta de la unidad habitacional El Coloso fueron encontrados tres hombres, dos de ellos desmembrados en tres bolsas negras y a su lado el cuerpo de un hombre de unos 45 años de edad.
Por la mañana, en Bajos del Ejido, en el vecino municipio de Coyuca de Benítez, fue encontrado desmembrado el cuerpo de un taxista. El cuerpo estaba en la parte posterior de un taxi azul con blanco donde dejaron un mensaje en el que se menciona a “el melón, Víctor Aguirre y Ángel Aguirre”.
En la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, después de las 5 de la tarde, un hombre a bordo de un taxi fue asesinado y dos personas más, una de ellas un menor de edad, resultaron heridos.
La agresión fue a unos 20 metros de la estatua del ex candidato priísta a la presidencia de la República Luis Donaldo Colosio, en la calle Libra, frente a la miscelánea Yareli, donde se encontraba Tobías Espíritu Soriano a bordo de un taxi.
De acuerdo con testigos, hombres armados a bordo de un vehículo dispararon contra Espíritu Soriano y también contra dos hombres que estaban en el lugar, quienes resultaron heridos. Los heridos fueron identificados como Fernando Ortega de Jesús y Enrique Arias de 17 años.
En la calle quedaron dispersados unos 20 casquillos. De acuerdo con versiones de un testigo, dentro del taxi quedaron casquillos de un arma.
A la unidad habitacional llegaron por lo menos 60 marinos, integrantes del Ejército, Policía Federal y Ministerial, mientras que decenas de vecinos observaron las acciones que realizaron agentes del Ministerio Público y trabajadores del Semefo.

468 ad